Piña para Quemar Grasa

0
23

La piña, es una fruta que abunda en propiedades depurativas, diuréticas y quema grasa.  También aporta energía y vitalidad y es un excelente digestivo que puede tomarse como postre.

Adelgazador/Quema Grasa

La piña es un auxiliar invaluable para quienes desean bajar tallas y adelgazar.  Se toma en la mañana un licuado de piña agregándole un trozo generoso de sábila o de jengibre. Las propiedades depurativas y quema grasa son magníficas para bajar de peso en pocos días.  Basta tomar este licuado tres o cuatro días antes de una gran ocasión para lucir una figura más esbelta.

Refrescante

El agua de cáscara de piña es un buen refrescante en tiempo de calor.  Las cáscaras de piña se ponen a hervir en suficiente agua.  Se deja enfriar, se endulza y se refrigera para beberla como refresco durante el día.

Enzimas digestivas

La piña concentra una sustancia llamada bromelina en su núcleo que es más fibroso que la pulpa.  No se desecha el centro de la piña, debe consumirse junto con el resto de la fruta. Para mejorar la digestión, se bebe jugo de piña diariamente.

Estreñimiento

Por sus propiedades digestivas y por la gran cantidad de fibra que aporta, mejora la flora intestinal y corrige el estreñimiento.  Se toma una o dos rebanadas de piña después de las comidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here