Portales Inter-Dimensionales

Las puertas dimensionales, se describen como portales o túneles en el espacio-tiempo que permiten el paso a través de distintas dimensiones o tiempos.

Así ha llegado hasta nuestros días, la historia de uno de los misterios que no han podido ser resueltos.

Se cuenta que en 1905 en una pequeña localidad de las islas Canarias los padres de una niña la enviaron al barranco a buscar frutas, pero pasó el tiempo y la jovencita nunca regreso.

Los vecinos registraron el área en su búsqueda, sin resultados positivos. La niña había desaparecido y no encontraron ni un rastro de ella. Lo interesante de la historia es que 53 años después, hasta 1958, la niña desaparecida regresó a su casa con el mismo aspecto que tenía y la misma ropa que vestía al marcharse, como si el tiempo no hubiera pasado.

El relato de la niña de lo sucedido nunca varió: llegó al barranco, recogió las peras que le habían encargado sus padres y regresó a casa. El tiempo que estuvo ausente de su casa para ella significó solamente algunas horas, pero para sus padres fueron más de 50 años. Este es uno de los casos más conocidos en Europa de una puerta dimensional.

Naturalmente, la historia que relató la niña, parece increíble, pero un psicólogo español convencido por sus palabras, fue el que desentrañó el misterio y le encontró explicación en la existencia de una puerta inter-dimensional que la niña atravesó por accidente.

Hoy no se tienen datos concretos sobre la niña o el psicólogo, pero las teorías sobre las puertas dimensionales siguen vigentes y esa es la explicación que se le dio a lo que le habría sucedido a la niña: atravesó un portal energético que la transportó en el tiempo y por eso no regresó a su casa hasta 50 años después, mientras que para ella el tiempo seguía corriendo de forma normal.