Cómo Eliminar la Caspa de una Vez

0
653

Para quienes desean eliminar la molesta caspa, compartimos aquí algunos enjuagues que se preparan en casa y combaten tanto las bacterias como los hongos de la piel.  Prepare un enjuague para el cabello con Romero, y hierva en una taza de agua una cucharadita de romero molido.  Deje reposar durante unos minutos, cuele y utilice este líquido como enjuague una vez al día. Si siente irritación en el cuero cabelludo, pruebe otro remedio como:

Te de hojas de laurel.  El laurel no solo tiene usos en la cocina para darle ese sabor especial a los platillos. También se usa para acabar con la caspa.  Añada un puñado de hojas de laurel a un litro de agua muy caliente, (recién hervida), cubra y deje reposar durante 20 minutos.  Cuele, deje enfriar y aplique sobre el cabello, dejando que actúe durante una hora o más y después enjuague.

El Vinagre de Manzana tiene la propiedad de matar muchos microorganismos como hongos y bacterias y con frecuencia se recomienda también para acabar con la caspa.se mezcla una parte de agua con una parte de vinagre de manzana y se aplica como enjuague después del champú.

El aceite de árbol de té tiene potente capacidad anti-hongos. se diluyen unas gotas de aceite de árbol de té en una cucharada de algún aceite como el de oliva o de uvas y se distribuye esta mezcla sobre el cuero cabelludo.  Coloque una gorra de plástico y deje actuar durante toda la noche.  También puede añadir unas gotas de aceite de árbol de té a su champú y usar como lo acostumbra.