Revista Mundo Natural
 
 

Cómo Vivir en la Abundancia en Tiempos de Crisis


foto


Es sorprendente que tantas personas que afirman que les gustaría iniciar un negocio, estén convencidas de que es muy difícil o imposible hacerlo. Y es que para emprender cualquier tipo de negocio o proyecto nuevo, se requiere una buena dosis de valentía, tenacidad e ilusión, claro está, aparte de las habilidades y conocimientos necesarios para el proyecto específico.

Lo común, es que la mayoría de las personas opine que estamos atravesando por una época de crisis y que la sensación que perciben es de carencias en muchos aspectos. Qué no hay dinero, que no hay oportunidades, no hay voluntad por parte del Gobierno, no hay créditos, no hay empleos, no hay gente responsable, No Hay, es la frase favorita en la actualidad. Es como un mantra que se repite aquí y allá todo el tiempo pero que si se repite constantemente acabará con la esperanza y con el optimismo.

Cuando todo mundo piensa en negativo, y dice No Hay, en efecto, habrá menos oportunidades, empresas, creatividad, movimiento, dinero, valentía, inversiones y proyectos nuevos y es muy probable que si no estás de acuerdo con la negatividad de moda, hasta te “vean feo”.

Es bien sabido que en este mundo, hay gente que carece de muchas cosas y le faltan oportunidades, pero también es cierto que muchas personas se abstienen de invertir o de iniciar una empresa nueva porque han terminado por convencerse de que No Hay.

Esto quiere decir que si queremos ver carencias, tendremos carencias, porque solo podemos tener lo que esperamos tener. Es algo muy curioso, es como las parejas que no pueden tener familia, y que donde quiera que van se topan con mujeres embarazadas o con bebés en brazos. La mente reconoce en la realidad, lo que ya estaba presente en el pensamiento y en las imágenes que había creado.

Volviendo al tema de los negocios y empresas, siempre hay empresas contratando o despidiendo personas, parejas que se casan y otras que se divorcian. Pero también hay negocios que “no se la acaban” de trabajo y otros que tienen que cerrar por falta de clientes. Hay de todo, para todos, el sol sale todos los días, pero solo los que salen a asolearse se benefician de él.

Por eso te invitamos a ver la abundancia y el éxito a tu alrededor y a abrir los brazos para recibir en abundancia eso que deseas tener. Invoca todo lo que deseas conseguir, ya sea trabajo, iniciar un negocio, o lo que tú quieras que se vuelva realidad.

Para lograr lo que quieres, piensa en lo que deseas emprender, el cambio que piensas hacer. Haz una lista de todo lo que tienes en mente y que hasta ayer pensabas que era imposible. Borra de boca y de tu pensamiento las palabras No Hay. Por el contrario, convéncete de que pronto habrá para ti todo lo que deseas. Prepárate para la abundancia. Todos los días revisa tu lista y sigue adelante con tus proyectos, emprende las acciones dirigidas a conseguir lo que quieres y como dice el viejo adagio, Ayúdate que Dios te Ayudará.

Muy pronto estarás viviendo en la abundancia.
Comenta este artículo:


 
 
Suscribase a la Edicion Digital por solo $20 USD!








Suscribase a la Revista Mundo Natural $ 360 Pesos a la Republica Mexicana.
Envío Incluído.


Opciones


por 1 año (12 ejemplares).
a los Estados Unidos $ 50 USD.
Envío Incluído.



Preguntas antes de ordenar?

acento.com.mx


Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos