Revista Mundo Natural
 
 

Para Prevenir el Cáncer de Mama: Aceite de Oliva


foto


La prevención del cáncer de seno es una asignatura pendiente para la medicina oficial, pues los estudios de detección como las mamografías, no lo previenen y sí en cambio es posible, que la exposición continuada año tras año, a sus radiaciones, pueda provocar precisamente el desarrollo de tumores de seno.

Lo que la medicina natural ha sabido desde siempre, ahora lo están avalando los científicos españoles de la Universitat Autonoma de Barcelona, quienes acaban de descubrir que si tan solo se añade un poco de aceite de oliva a la dieta diaria, se puede erigir una fuerte barrera contra el cáncer de mama, pues tiene la propiedad de atacar los tumores de mama de varias formas. El beneficio principal que brinda, es que inhibe el crecimiento del tumor y además es capaz de destruirlo.

Los científicos españoles, después de terminar su estudio, pudieron agregar a la comprobación de los efectos del aceite de oliva sobre los tumores, que desactiva el gen que participa en el crecimiento de los tumores de seno, además que protege al ADN para evitar que se desarrolle el cáncer.

El aceite de oliva es ampliamente utilizado en la cocina española y aunque ya se conocen sus propiedades anticancerosas, es necesario que se tome una dosis de él diariamente para lograr beneficiarse de sus propiedades. El aceite de oliva, además es un valioso protector contra las enfermedades del corazón, para el Alzheimer y el mal de Parkinson.

Aunque en su dieta vaya el aceite de oliva mientras cocina o como aderezo para la ensalada, es bueno acostumbrarse a tomarse una copita de aceite de oliva diariamente combinado con un poco de jugo de limón.

Quienes ya han presentado tumores de mama, deben adoptar el aceite de oliva como complemento de su dieta, para aprovechar sus propiedades preventivas y como es tan fácil agregarlo a la comida diaria, solo es cuestión de usarlo como substituto de la mantequilla o agua cuando lubrica una sartén o cacerola, también puede rociarlo sobre los alimentos para mejorar el sabor. Como en todo, asegúrese de que compra aceite de oliva de buena calidad y que sea de extracción en frío de primera presión.

Los científicos españoles acaban de corroborar lo que se sabe desde hace siglos: el aceite de oliva es un agente natural que previene y destruye los tumores de mama, además de que es tan saludable que debe incorporarse a la dieta diaria tanto de hombres como mujeres. Las costosas cirugías y tratamientos con drogas, cuyos efectos degradantes pueden llevar a la muerte, pueden evitarse si se previene el cáncer de mama con una dosis diaria de aceite de oliva que es una substancia natural que ayuda al cuerpo a equilibrar su salud.
Comenta este artículo:










 
 









acento.com.mx

Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos